Despacho gratis en Santiago por órdenes superiores a $50.000. #QUEDATENCASA
Blogs

El Regalo Perfecto para Tu Mamá Jardinera

Aprovecha el 30% de descuento usando el código MAMAJARDINERA. Todos los despachos hasta el jueves llegan el día de la mamá.

¡No te pierdas nuestros blogs y tips! Recuerda seguirnos en Facebook y Instagram :)

¿Aún no sabes que regalarle a tu mamá en su día especial? ¡No lo dejes a última hora! Faltan pocos días y ya deberías tener algo especial para ella. Cada familia tiene una forma diferente de celebrar, algunos se reúnen, otros salen a comer, pero lo que a mi familia más nos gusta es juntarnos y tenerle un pequeño detalle que le pueda a encantar.

Si tu mamá es fanática de las flores, llegaste al blog indicado, un ramo de flores o una planta natural de seguro que le va a encantar. Pero si tienes una madre que ama jardinear los fines de semana, de esas que se divierten cuidando sus plantas y jardín, te daremos algunas ideas para que puedas darle ¡el regalo perfecto! Porque las herramientas y flores para el jardín siempre les gustarán y porque las que te mostraremos hoy son ¡Las más prácticas y eficientes!

Todas las herramientas las podrás adquirir aquí, en https://tiendajardin.cl/. ¡Cualquier pregunta que tengas acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos : )!

Más abajo tendrás 8 tipos diferentes de regalos que, en lo personal, encuentro que son prácticos y perfectos para poder regalarle a tu mamá jardinera. Flores, tijeras de fácil uso, regaderas especiales son una pequeña muestra de una lista innumerable de creatividad.

1.Un ramo de flores

Un ramo de flores es un regalo casual para todas las mujeres, lo mejor es que ¡nunca dejan de sorprender! Si sabes cuales son las flores favoritas de tu mamá, ¡te irás a la segura con este regalo!

2. Tijera Para Podar Detalles

Ideal para delinear arbustos florales y/o bonsái. Con esta tijera, tu mamá podrá recortar, dar forma y utilizar otras técnicas rápidas para sus plantas pequeñas. La ventaja de esta tijera es que su diseño facilita el uso a las personas que padecen de artritis o de limitada habilidad con las manos. ¡Es muy cómoda! Sin lugar a dudas un regalo que debe probar.

Tijera de Poda para detalles Microtip

Puedes ver esta tijera aquí.

 

 3. Desmalezador de Pie

Diseñado para remover malezas y sus raíces evitando el dolor de rodillas, arquear la espalda o el uso de químicos. Esta herramienta hará que tu mamá se libere de las malezas de una manera fácil y rápida, así podrá disfrutar más su jardín y trabajar menos en él.

Desmalezador De pie Sistema Eject Deluxe

Puedes ver este desmalezador aquí.

 

4. Desayuno con Frutas Recolectadas por ti.

Si eres de los que posee una huerta en tu patio, vives en el campo o tienes un amigo con árboles frutales. Pon manos a la obra y recolecta frutas para sorprender a tu mamá con un increíble desayuno a los pies de la cama. Ella valorizará el trabajo y dedicación a recolectarlas y disfrutará de una espectacular mañana.

5. Tijerón mediano para cortar ramas

Este tijerón posee una tecnología que multiplica la potencia hasta 3 veces en cada corte. Con este tu mamá podrá cortar con facilidad la mayoría de las ramas que otras cortadoras tradicionales o tijeras de poda no pueden cortar. Además, ganó el reconocimiento de “Facilidad de uso” por la Arthritis Foundation®.

Tijeron mediano cortaramas Superpruner PowerGear

Puedes vereste tijerón aquí.

 

 6. Pistola de Riego con Diferentes Funcionalidades

Desde el momento en que tu mamá lo tome por primera vez, notará que esta pistola de riego es totalmente diferente a cualquier otra. Está diseñada con movilidad para que la boquilla gire sin torcer la manguera, lo que reduce la posibilidad de torceduras en esta.

Además, tiene 8 patrones de riego para poder adecuarlos a cada planta o tipo de flor, así no se estropean los pétalos y se mantiene el jardín intacto e hidratado.

Pistola de riego 8 funciones gatillo trasero y sistema destorcedor de manguera

Puedes ver esta pistola de riego aquí.

 

 7. Regador Oscilante Ajustable

Si tu mamá es de las que prefieren leer sentada en el jardín en vez de pasar una hora regando el césped. Este regador oscilante es la solución ideal para que ella se relaje y disfrute de su lectura. De operaciones silenciosas y suave acción de rociado proporciona humedad absorbente a espacios pequeños y medianos.

Solución ideal para regar céspedes. Las operaciones silenciosas y la suave acción de rociado proporcionan humedad absorbente a yardas pequeñas y medianas.

Regador oscilante 2600 ajustable

Puedes ver este regador aquí.

 

 8. Plantas y Flores para su Jardín

Si quieres que tu mamá te recuerde cada vez que salga a su jardín, la mejor manera es regalándole una flor o planta para que pueda colocar a la vista. Un pequeño árbol frutal o una de sus flores favoritas bastará para alegrarla todos los días al verla por su ventana.

Puedes ver la disponibilidad de herramientas de cultivo aquí.

 

 

 

 


Anterior Siguiente