Despacho gratis en Santiago por órdenes superiores a $50.000. #QUEDATENCASA
Blogs

Oasis en tu Jardín: Haz tu Propia Maceta Rústica

¡No te pierdas nuestros blogs y tips! Recuerda seguirnos en Facebook y Instagram :)

 Agregar una maceta rústica a tu ambiente al aire libre puede agregar vida muy necesaria a un espacio. Al hacer la base con ramas caídas de árboles en tu jardín, tendrás una pieza creativa y le darás una segunda vida a las ramas.

Pruning-branch-with-Fiskars-saw

1. Encuentra ramas que sean lo suficientemente fuertes para sostener una maceta llena de tierra y plantas. Recomiendo ramas entre 3.5 a 6 centímetros de espesor. Una Sierra Plegable de 3 Posiciones se puede usar en ramas de hasta 3.5 centímetros de grosor. Para ramas más grandes, recomiendo usar una sierra más grande. Corte estas ramas en tres pedazos de 60 centímetros. También necesitará tres ramas de aproximadamente 2.5 centímetros de grosor para usar como tirantes cruzados.

Hammer-the-cross-piece

2. Ensambla las piezas de madera para que formen una base triangular para que el maceta encaje. Comienza uniendo una de las ramas más pequeñas al punto medio de dos ramas grandes. Utiliza clavos de 1 – 1¼`` para unir las ramas. Un martillo de uso general es perfecto para este trabajo.

Create-a-triangle-cross-base

3. Repite hasta que las tres piezas de la base estén conectadas a las piezas transversales que forman la base triangular.

Filling-planter-with-soil-using-Fiskars-Trowel

4. Con la base construida, es el momento de llenar y plantar en el macetero. La Pala de Mano Fiskars está diseñada para esto ya que con su cabezal de acero no se rompe al cavar tierra densa y su mango, no solo proporciona comodidad, sino también un agarre excepcional.

Add-plants-and-filler

5. Agrega tus plantas de colores favoritas más un relleno para completar el proyecto. Asegúrate de pensar en dónde colocarás maceta cuando seleccione las plantas, la cantidad de sol que obtendrá determinará qué plantas crecerán mejor en el espacio asignado.

Placing-in-planter

6. Coloca la base en la ubicación deseada y agrega el macetero plantado.

Disfruta de tu nueva Maceta Rústica.

Chris Lambton. Fiskars. “Backyard Oasis: DIY Planter”. 05-09-2019. Sitio Web: https://www2.fiskars.com/Ideas-and-How-Tos/Gardening-and-Yard-Care/Planting-and-Prep/DIY-Planter-for-Backyard-Oasis

 


Anterior Siguiente