Despacho gratis en Santiago por órdenes superiores a $50.000. #QUEDATENCASA
Blogs

Siete Regalos Increíbles para tu Papá Jardinero

¡No te pierdas nuestros blogs y tips! Recuerda seguirnos en Facebook y Instagram :)

Si tu papá es un jardinero empedernido de fin de semana, amante de arreglar plantas, flores, regar el prado, y todas las acciones que conlleva la jardinería y además consideramos que quedan pocos días para el día del padre. Un regalo que complemente su saludable y relajante hobbie es el indicado. ¡Aquí abajo te entregamos una lista de ideas que lo ayudarán a complementarse en el mundo de la jardinería! ¡No te lo pierdas!

Cuando llegue el momento de pensar que le regalarás, te recomendamos regalar algo que haga su trabajo más fácil y eficiente o también algo que eleve su creatividad y lo haga iniciar un nuevo proyecto en su jardín

1. Set te Tijeras de Poda

Si tu papá posee una gran cantidad de arbustos y plantas pequeñas o medianas, te recomiendo regalarle un set de tijeras para podar. Las hay de distintos tipos y para diferentes grosores de plantas. Incluso hay algunas específicas para flores como las rosas. Lo importante es que sean cómodas, duraderas y eficientes.

2. Materiales para un Jardín Vertical

Los jardines verticales están ganando fama dado que son especiales para espacios reducidos como departamentos y casas pequeñas. ¡Regarle los materiales para que construya uno le hará despegar su imaginación! Si te gusto está idea te recomendamos que se sugieras armar una huerta vertical y que vea este blog de cómo hacerla paso por paso.

3. Un Bonsái o Planta Exótica

A todo el mundo nos gusta llamar la atención mostrando cosas poco comunes, pero al mismo tiempo muy bonitas. Si tu papá es amantes de la magia de la naturaleza, ¡te recomendamos regalarle un bonsái o una planta exótica! Una venus atrapamoscas es una planta carnívora que se ha hecho muy popular este último tiempo.

4. Libro de Jardinería

Sobretodo si es un libro con muchísimos datos y tips, esté regalo le encantará y le dará ideas que lo sacarán del sillón para comenzar a ensuciarse las manos con tierra. Un tema llamativo en todos los países es el de flores nativas y como cultivarlas.

5. Herramientas de Cultivo

Si tu papá es de los fanáticos del cuidado y trasplante de flores o también se encuentra construyendo una huerta orgánica en un espacio del hogar, ¡No dudes en regalarle un pack de herramientas de cultivo! Busca algunas que posean un mango ergonómico y un material resistente y duradero para que no tenga problemas al encontrarse con matas de raíces gruesas o tierra dura.

6. Desmalezador de Pie

Al desmalezar el prado del jardín o un sector con muchísimas flores, una persona puede tender a mantenerse mucho rato agachado, esto puede provocar incomodidad y dolores de espalda. Para evitar este problema existe un desmalezador de pie que te permiten remover plantas parado en tus pies con posición erguida. Son muy cómodos y perfectos para personas de edad mayor.

7. Pistola de Riego Regulable

Si la joya sobre ruedas de papá es un auto que recibe baños semanalmente, te recomendamos regalarle una pistola de riego regulable. La eficiencia que poseen estas pistolas de riego están en que pueden activarse potentemente para remover bien el polvo y suciedad en los autos, como también tener un chorro más débil para regar las platas y el prado sin dañarlo con la fuerza del agua.

Esperamos que estas ideas te hayan sido de ayuda. Jardinear es un hobbie saludable y relajante para todas las personas que lo practican. Potencia este pasatiempo con tu familia y amigos y atrévete a vivir tu jardín.


Anterior Siguiente