Despachamos a todo Chile.
Blogs

Oasis de Jardín: Haz tu propia Mesa-Lámpara de Pallet Reciclado.

¡No te pierdas nuestros blogs y tips! Recuerda seguirnos en Facebook y Instagram :)

Debes poder disfrutar de tu patio día o noche. La iluminación se puede pasar por alto fácilmente al planificar tu espacio en tu jardín. Pero esta es esencial en el diseño del paisaje.

Comienza con un pallet usado. Por lo general, se pueden obtener de forma gratuita o por unos pocos pesos. La madera ya tiene un aspecto recuperado, por lo que es ideal para usar en proyectos rústicos.

Removing-old-nails-from-pallet-2

1. El primer paso es separar el pallet. Un martillo de uso general te ayudará en este paso. Procura obtener un buen agarre de un clavo y que el martillo no salga de tu mano. 

Corta los tableros según el tamaño que deseas que tenga tu caja de luz cuando esté terminada. Necesitarás cuatro piezas de 5cm x 10cm para construir la base y el número de piezas de 1.25cm x 10cm necesarias para formar la cara de la caja dependerá de la altura que cortes las piezas de 5cm x 10cm.

Attaching-boards-to-side

 2. Comienza colocando una pieza de madera de 1,25cm x 10cm en dos de las 5cm x 10cm. Continúa agregando las piezas más delgadas a las 5cm x 10cm hasta que hayas cubierto un lado entero. Repite en las piezas restantes de 5cm x 10cm para construir un segundo lado. Una vez que haya construido dos lados, fíjelos entre sí clavando las tablas de 1,25cm x 10cm a cada lado. Repita en el lado restante para terminar la base.

Asegúrate de dejar espacio entre los listones de madera para permitir que la luz pase. Ya que buscamos un aspecto rústico, no te preocupes que algunas tablas tengan nudos o tengan anchos diferentes. Un martillo es ideal para clavar las tablas juntas.

Add-top-board

3. Una vez que los lados estén ensamblados, coloque las piezas restantes de 1,25cm x 10cm en la parte superior.

Add-hook-screws-to-lighting-box

4. Gira la caja y atornille los ganchos en la parte superior del interior. Coloca una en cada esquina para mantener el cable de las luces en su lugar.

String-the-lights-on-the-inside

5. Termina uniendo el cable de las luces a los ganchos. Se recomiendan luces que funcionen con baterías ya que no requieren estár conectadas a la fuente de electricidad del hogar.

Ahora has creado una pieza de luz a base de pallets para tu Oasis de Jardín. Con la lámpara en su lugar, puedes utilizar el área cercana día y noche. Todo lo que queda es sentarte y disfrutar de tu nuevo espacio.

 Chris Lambton. Fiskars. “Backyard Oasis: DIY Lights from Recycled Pallet”. 05-09-2019. Sitio Web: https://www2.fiskars.com/Ideas-and-How-Tos/Gardening-and-Yard-Care/Landscaping/DIY-Lights-for-Backyard-Oasis

 


Anterior Siguiente