Despachamos a todo Chile.

Despachos

 

 

COBERTURA
 
Hacemos envíos a todo Chile a través de Chilexpress, Pullman y Correos de Chile. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución. 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un podador en altura que tiene tiempo de entrega 4 a 8 días hábiles y un set de herramientas de cultivo que tiene un tiempo de entrega de 1 a 4 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 4 a 8 días hábiles.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de TiendaJardín. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío son fijos para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada a la izquierda en esta misma página.

Los podadores en altura, palas y otros productos de gran tamaño tienen costos de envío adicionales y diferenciados por sus dimensiones. Estos se agregarán en tu carro de compras al costo de envío base.

Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a ventas@tiendajardin.cl para coordinar.

RETIRO EN OFICINA

Por la pandemia, estamos trabajando solo con despachos por lo que la opcion de retiro en sucursal esta bloqueada hasta nuevo aviso. 

ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu cuenta en "Mi cuenta" 
En la sección "Mis pedidos" aparecerán todos los pedidos que has hecho en nuestra pagina.
Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:
En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse en nuestro centro de distribución.
Parcialmente completada: tu orden tiene productos que ya están listos y otros que están aún en preparación.

Despachada: tu orden ya pasó por el proceso de picking, packing y facturación y ya salió a reparto.