Despachamos a todo Chile.
Blogs

Oasis en tu Jardín: 4 Tips para Podar Perfecto

¡No te pierdas nuestros blogs y tips! Recuerda seguirnos en Facebook y Instagram :)

Todos tienen un lugar en su patio que esta sobre utilizado o que la Madre Naturaleza lo ha tomado. Puedes recuperar este espacio y convertirlo en un oasis de tu jardín con la ayuda de estos consejos de poda.

1. Comienza con las áreas altas y trabaja hacia abajo. Para las extremidades difíciles de alcanzar, la Podador en Altura Premium con Transmisión por Cadena es perfecta para el trabajo. Hace que cortar las ramas altas sea más fácil y más rápido con 3 veces más de potencia. También tiene un largo total de 1,52 metros, por lo que puede alcanzar ramas altas sin necesidad de una escalera. Tiene una podadora de acero que puede cortar ramas de hasta 3cm de grosor. El mejor momento para remover ramas de árboles delgadas y gruesas es desde fines de otoño hasta fines de invierno. Mientras el árbol está inactivo. Esto ayuda a los árboles a prevenir las enfermedades y plagas.

Pruning-low-tree-branches-with-PowerGear-lopper

2. Para las extremidades inferiores, el siempre confiable, Tijerón Cortaramas con Sistema de Engranajes PowerGear 2 ™ hará el trabajo. La tecnología PowerGear le brinda tres veces más de potencia en cada corte en ramas gruesas las que los tijerones tradicionales no puede cortar. Destaca su composición de aluminio que proporciona resistencia al tiempo y reduce el peso.

Pruning-small-branches-with-hand-pruner

3. Las Tijeras de Poda PowerGear 2 ™ hacen el trabajo rápido en las ramas más pequeñas. Esta poderosa herramienta de mano te ayudará a limpiar las plantas y los arbustos crecidos en exceso alrededor de su jardín. Realiza cortes a un ángulo de 45 grados para mantener tus plantas saludables y estimular un nuevo crecimiento.

Shape-your-hedges

4. Redondea diferentes arbustos en tu jardín formando y podando cualquier rama fuera de lugar con tu Tijerón Mediano de Poda PowerGear2 ™. Los engranajes de este tijerón te brindarán el apalancamiento que necesitas tener para cortar los tallos sin una herramienta pesada en tus manos. Mantén la parte inferior de tus arbustos ligeramente más ancha que la parte superior para dejar que la cobertura para que la luz del sol llegue a las partes más bajas de la planta. Retrocede y echa un vistazo a la forma que tendrá su cobertura de vez en cuando para asegurarse de no eliminar demasiado crecimiento.

Transforma esa área de ser demasiado grande y descuidada a un espacio bellamente cuidado.

Chris Lambton. Fiskars. “Backyard Oasis: Pruning Tips”. 05-08-2019. Sitio Web: https://www2.fiskars.com/Ideas-and-How-Tos/Gardening-and-Yard-Care/Pruning-and-Trimming/Prune-a-Backyard-Oasis


Anterior Siguiente