Despachamos a todo Chile.
Blogs

Jardín de Hierbas Colgante

¡No te pierdas nuestros blogs y tips! Recuerda seguirnos en Facebook y Instagram :)

No es necesario tener un gran espacio en el jardín para cultivar hierbas frescas. Los maceteros modulares tipo bolsillo son una forma fácil de diseñar tu propia pared viva decorativa o comestible plantando en macetas en lugar de necesitar un terreno.

Las jardineras de tela poseen bolsillos transpirables a los lados, construidos con una tela de fieltro resistente y duradera. También puedes encontrar con maceteros hechos a base de botellas de plástico recicladas y ecológicas. El tamaño adecuado de los bolsillos reforzados es de 25cm x 14cm, para poder combinar una fragante mezcla de albahaca, cebollín y eneldo. Las jardineras con soporte de plástico protegerán las paredes siempre que riegues las plantas de manera responsable. Estas jardineras son excelentes para la jardinería de hierbas en interiores y, con un poco de personalización, se verán muy bien en cualquier lugar.

Using-stencils-on-the-planter1. Personaliza tu jardinera. Debido a que tu nueva jardinera tendrá un lugar prominente en tu hogar, es posible que quieras que esta sea única para ti. Pintar con plantillas es una forma fácil de diseñar a una jardinera de tela. Simplemente coloca la plantilla en la parte superior de la tela, y pinta con cuidado la plantilla y la tela con el color de pintura que elijas.

2. Selecciona su ubicación, Cuelga tu jardinera de tela en algún lugar donde reciba la cantidad adecuada de luz solar para las plantas o hierbas seleccionadas.

3. Cuelga tu jardinera de tela. Colgarla te resultará fácil si utilizas lazos reforzados y ojales resistentes en la parte superior. Has una pequeña marca donde se harán los orificios en la pared. Los ganchos en S funcionan bien si quieres unir la jardinera a una cerca o portón. También puedes colgarlos en barras usando lazos adjuntos.

Filling-the-Pockets-with-Dirt

4. Planta en los bolsillos. Utiliza la pala de mano para recoger tierra fértil y colócala cuidadosamente en los bolsillos. La pala de gran tamaño te ayudará a situar la mezcla de siembra en los bolsillos de forma rápida y sencilla.

Close-up-of-hanging-wall-planter

5. Cuida tus plantas, después de las hayas plantado, deberás cuidar tus nuevas hierbas. Las Tijeras de Poda para Detalles Microtip son perfectas para cortar las hierbas según sea necesario para agregar a tus platos y cócteles favoritos. Si eliges plantas o vegetales más grandes. Los Tijrones de Poda son una excelente opción para podar tallos más grandes.

Robin Plaskoff Horton, Fiskars, “Indoor Hanging Herb Garden”, 05-06-2019. Website: https://www2.fiskars.com/Ideas-and-How-Tos/kitchen-tips/cooking-techniques/Winter-Herbs-to-Grow-and-Eat

También te puede interesar nuestro Blog:

"Hierbas de Invierno para Cultivar y Comer"


Anterior Siguiente